La salud bucodental de los más pequeños debe verse protegida desde muy temprano. Para ello, existen los odontopediatras quienes se encargan de realizar un diagnóstico, tratamiento y prevención de cualquier problema que pueda existir en la boca de los más chicos.
Se hace primordial realizar un diagnóstico en la primera etapa de vida ya que de esta manera, pueden prevenirse problemas que puedan aparecer durante la erupción de los dientes de leche. En etapas posteriores las consecuencias podrían ser realmente graves.
En la clínica odontopediatría Málaga nos encargamos de ofrecer a los padres la tranquilidad que necesitan para que su pequeño disfrute su primera visita al odontopediatra.
Es común que los pequeños sufran de este tipo de infecciones. Esto se debe a que no tienen el debido cuidado al momento de pasar la mano por la boca sin haberlas aseado previamente. Esto generalmente causa infecciones haciendo que aparezcan pequeños brotes llenos de pus. Si no son tratados a tiempo puede ocasionar males mayores.
A muchos niños durante la noche suelen rechinarle los dientes. Esto se llama bruxismo y puede ser ocasionado por el estrés en algunos casos. Este tipo de padecimiento puede ocasionar, dolor en los dientes y desgaste en la superficie de los dientes.
La odontopediatra se encargará de hacer un examen exhaustivo a los dientes y maxilares del paciente para detectar cuales son los posibles problemas de mordida. Para poder corregir cualquier problema se aplica una ortodoncia.
Aparte de poder llegar a cualquier rincón de la boca y reducir las probabilidades que existen de tener caries desdel Rincón Dental, realizamos una limpieza profesional útil para que los pequeños aprendan los consejos necesarios para mejorar su higiene bucodental.
Hasta 36 meses sin intereses o contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.