Blanqueamiento dental Málaga
Clínica de blanqueamiento dental en Málaga
Los blanqueamientos dentales son uno de los tratamientos más utilizados en estética dental por su demostrada eficacia y la inmediatez de sus resultados.
Si quieres tener una sonrisa más bella y atractiva ponemos a tu disposición las técnicas más punteras y eficaces de estética dental que son posibles gracias al desarrollo de nuevos e innovadores materiales y procedimientos.
Para lograr blanqueamientos dentales profesionales, el secreto es el mismo en todos:
"la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno"
Todos los blanqueamientos dentales profesionales se basan en el mismo principio:
"la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno"
1.BLANQUEAMIENTO DENTAL MEDIANTE LUZ LED
Con una o dos sesiones de aproximadamente 45 minutos de blanqueamiento dental clínico mediante luz de led se puede devolver la blancura a los dientes. Este tratamiento destaca gracias a su extrema rapidez.
En la primera fase, se protegen las encías para evitar la irritación. Después, se aplica el gel blanqueador.
Por último, se realiza la fotoactivación que consiste en aplicar una luz fría sobre los dientes.
Mientras que en este proceso una lámpara profesional de luz fría activa las moléculas de este gel blanqueador compuesto principalmente por peróxido de hidrógeno, la radiación fría de la lámpara acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras.
“Alternar este tipo con el blanqueamiento mediante férula o blanqueamiento domiciliario optimiza considerablemente los resultados
Alternar este tipo de blanqueamiento con el blanqueamiento mediante férulas o blanqueamiento domiciliario optimiza considerablemente los resultados
2.BLANQUEAMIENTO DENTAL DOMICILIARIO
El blanqueamiento con férulas o blanqueamiento domiciliario se puede realizar en casa. Es la técnica blanqueadora más utilizada debido a su fácil aplicación, a la comodidad y a la efectividad. Una ventaja es que es menos invasivo que el blanqueamiento mediante luz led, por lo que si tienes bastante sensibilidad en tus dientes, sería más recomendable este tratamiento.
El tiempo de duración del tratamiento varía en función del paciente. El factor determinante es que tú mismo podrás controlarlo.
Por lo general, este tipo de blanqueamiento dental suele durar de dos a seis semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diaria (de una a tres horas).